Principal | Personal | Pasatiempos | Deportes y Aventura

Deportes y Aventura

De toda la vida, he sido un chico muy activo y me han gustado cualquier cantidad de actividades y deportes, las cuales con el pasar de los años he dejado de practicar, más que todo por falta de tiempo.

Con respecto a deportes me gustan tanto al aire libre, en campos cerrados o hasta acuáticos. Como todo el mundo, en América Latina, empecé jugando Fútbol Soccer desde que estaba muy pequeño en la escuela. Mi papá siempre me incentivó a que practicara este deporte, pero realmente nunca le hallé la gracia y nunca fui bueno para jugarlo, así que apenas pude, lo dejé botado. Más adelante tuve interés en el Judo y me gustaba porque había que tener mucha disciplina y era importante seguir un régimen grande de ejercicios.

Luego en la escuela seguí con la Natación en algunos cursos y ya para el colegio empecé a jugar Basketball. Esto me tuvo interesado por mucho tiempo y hasta llegué a estar en la selección de basket de mi colegio lo cual fue dificil de mantener por la distancia que recorría desde Calle Blancos hasta San Pedro.

Después de esto empecé a jugar Ajedrez, el cual no es considerado por muchos un deporte, pero que a mi me encantó y aunque actualmente estoy un poco oxidado, llevo un buen record de varios juegos ganados.

En mis últimos años del colegio hice un grupo con algunos amigos y compañeros el cual llamabamos el Shaka Zulú y en el nos dimos la tarea de conquistar al bosque tropical húmedo.

Gracias a Costa Rica y a esa belleza escénica que tiene, nos pudimos adentrar en la jungla y nadar en rios de agua cristalina, tirarnos de panza en el agua junto a inmensas cataratas y pegarnos esas caminatas extensas por medio de caminos que quizas nunca habian sido recorridos. De todo esto guardo muy buenos recuerdos y además muy buenas fotos.

En la universidad cada quien cogio por su lado por lo que dejamos descansar al Shaka Zulú y yo personalmente empece a recorrer toda Costa Rica por todos sus rincones. En este tiempo pude visitar varias playas, volcanes, montañas con varios amigos y personas diferentes cada vez y hubo un momento en el que se me acabo todo el país.

En los últimos años me he dedicado a descansar un poco y finalmente en el 2004 empece a jugar Tennis que ha sido un deporte que me ha llamado mucho la atención y el cual he empezado a practicar en mis ratos libres.

 

Publicidad