Principal | Pasatiempos

Pasatiempos

A pesar de que cada vez mi tiempo libre se va limitando más, siempre me queda una que otra cosa en la que me gusta invertir el poco que tengo.

En lo que más invierto es en los blogs. De hecho tengo uno personal y además paso leyendo uno que otro.

Después dedico una gran cantidad de tiempo en el diseño web. Mi página es producto de este tiempo dedicado a esta actividad.

La fotografía me encanta y siempre que puedo ando tomándole fotos a todo. A veces me gustaría poder tomar buenas fotos pero como nunca lo agarro en serio entonces sigo igual.

También tengo mucho interés en los Deportes y la Aventura. Siempre trato de estar haciendo una que otra actividad, ya sea ir a correr, caminar, jugar basket o jugar tenis. Si no, ando viendo a ver a que playa o montaña me pierdo.

La música también es algo que me llama mucho la atención y siempre paso oyendo música a cada rato, en la compu, en el carro, en mi casa. Tanto así que hasta en la tele busco canales musicales.

Antes me gustaba dedicarle más tiempo a la lectura y poesía sin embargo ahora el internet ha llegado a cambiar eso y ahora leo todo lo que quiero directamente en el monitor y ya casi no volví a consumir libros, sin embargo, el interés continúa.

Otra cosa que me gusta hacer es la de confeccionar pequeñas obras de arte digital. No soy un profesional en eso, pero es algo interesante. Lo que me mata es la falta de inspiración y creatividad por las que a veces suelo pasar. Sin embargo, cuando tengo una idea, la trato de explotar.

Finalmente, tengo una gran colección de monedas, billetes y estampillas. Ya no le volví a dedicar el tiempo necesario, pero igual algún día espero retomarlo.

Enlaces patrocinados

 

Publicidad