Varios

Hay varias entradas que no encajan en ninguna categoria asi que para esas tenemos esta.

Página 1 / 3 | Siguiente »

ENE
2

Año nuevo. Siempre lo mismo

Miércoles 2 de Enero, 2008. 3:14:13 pm | 4 comentarios

A pesar que mucha gente dice que el 2007 se le fue volado, yo tengo que admitir que a mi hubo momentos del año pasado en que el tiempo se me fue como en cuenta gotas. Y es que empecé el 2007 un poco angustiado y eso le restó un poco de emoción a los primeros meses. Luego, vino mi operación de la vista y después estuve incapacitado por mucho tiempo... Esos dias de hecho, se me hicieron eternos porque estuve encerrado mucho tiempo en mi casa y seguí acumulando angustias. Luego, volví al trabajo y ahí fue cuando verdaderamente sentí un acelerón en el ritmo de vida y por lo tanto, el tiempo se me fue más rápido. En algún momento llegué a tener tres trabajos y mi entusiasmo estaba volando por los cielos... Yo la estaba realmente gozando. La buena vida que llaman... Pero luego otra vez volví a sentirme angustiado, además eso se juntó con que me echaron de la UNED y entonces al final yo ya estaba deseando pasar la página de este año. Y no es que el 2007 fuera malo en ningún sentido... al contrario... admito que tuvo cosas maravillosas, pero es que yo tengo un buen presentimiento para el 2008 y no se por qué, pero tengo mucha fe en que van a pasar cosas buenas. Y es que en realidad no tengo ningún plan o prioridad hasta el momento. A diferencia de otros años, donde siempre tenía metas claras y hasta las apuntaba en hojas de papel, esta vez solamente voy como en un plan tranquilo. Creo que ya he aprendido lo suficiente de la vida como para confiar en mi buen juicio aunque el mismo a veces me lleve a cometer cientos de errores, pero de por si, al final de cuentas siempre puedo contar con Dios, la familia y los amigos que en último caso me terminan salvando la tanda. En fin... creo que lo mejor es imaginarse un 2008 lleno de abundancia para todos y de todas maneras nada cuesta trabajar duro para lograrlo.
 
MAY
26

Salud noble bandera...

Sábado 26 de Mayo, 2007. 7:00:03 pm | 11 comentarios

Estadisticas de la bandera. 25/05/2007 Aprovechándome de la excelente metáfora que ha realizado el brasileño Icaro Doria con las banderas de varios países.  Me puse y así rápidamente hice mi visión de lo que sería en este momento la bandera de Costa Rica con uno de los temas que tal vez ha causado más revuelta en los últimos meses y que todavía va a seguir al menos hasta que lleguen a aprobar el TLC o a echarlo completamente a la basura.

FEB
22

En recuperación

Jueves 22 de Febrero, 2007. 9:57:49 pm | 3 comentarios

Operacion de los ojos. 22/02/2007 Desde hace días que ya estoy de vuelta en mi casita, sin embargo, no habia querido escribir nada por acá, para dar un tiempo prudencial sin forzar la vista. Y es que aunque no me crean, me incapacitaron por 2 semanas completas que se han pasado como en cuenta gotas... Y que conste que no me prohibieron usar la compu, sin embargo todo mundo me condena super feo cuando le digo que la quiero usar, por eso es que me había aguantado las ganas... Aunque les cuento que el día de hoy me siento muy bien. Obviamente todavia tengo los ojos super hinchados y me duelen pero no es nada si lo comparo al lunes o martes que pasé un verdadero infierno y terminé yendo a donde una doctora para que me metiera una inyección porque de verdad que ya no aguantaba... En fin... Pronto les voy a contar la historia de la cirugía, y todo lo que viví en el hospital... Todo para mí fue una verdadera experiencia porque yo con costos había padecido de gripe en el pasado pero bueno... son cosas que le tocan a uno y pues no fue por vara que ya muchos empezaron a decirme que con este episodio de mi vida, estoy dando por iniciado el segundo tiempo... aunque a mi a veces me gusta mas bien pensar que todavia estoy en los 15 minutos del receso.
 

DIC
26

De vuelta al brete

Martes 26 de Diciembre, 2006. 9:03:14 am | 0 comentarios

Panoramica del Atardecer. 21/12/2006 Ya volví de mi paseo a la playa... La verdad, tengo que admitir que no encontré a mi destino y al contrario... me quemé el alma... Creo que todo eso ayudó a que al final me terminé devolviendo antes de lo planeado y por eso pasé navidad acá en Chepe. Por cierto, feliz navidad a todos... tarde pero seguro... la verdad este año creo que fue la primera vez en mucho tiempo que realmente no celebré la navidad. No compré regalos... Me acosté temprano... No le dije nada a nadie... en fin... Todo se debe a que para mí la navidad ya ha perdido la magia que tenía y ahora la veo como un tiempo que a unos les sirve para descansar y a otros para consumir. Y bueno... les había dicho que algunas cosas iban a cambiar a mi regreso y por ahora, les cuento que estoy cambiándome de compañía de hosting. Con la actual tengo ya mucho tiempo, pero creo que ya topé con cerca y es hora de crecer más y por eso me mudo... Van a disculpar si durante el proceso, algo se jode...
 

SET
5

Señales de humo

Martes 5 de Setiembre, 2006. 4:17:59 pm | 1 comentario

Pasé 2 años esperando la nueva red de celulares del ICE porque la habían prometido llena de opciones super interesantes... que internet a toda velocidad, que mensajes multimedia (MMS), que la mejor cobertura y que todo iba a estar libre de errores. Tengo 9 meses de "haberme pasado" a esta red y pasé aproximadamente 6 meses feliz del servicio hasta que un día... los mensajes de texto (SMS) dejaron de funcionar adecuadamente. Los mensajes entre los nuevos GSM y los TDMA nunca sirvieron, pero al menos entre GSMs funcionaban bien y como todo mundo se iba pasando a la nueva red entonces la cosa estaba interesante... Sin embargo, de un día para otro la red se saturó y las entregas de mensajes se empezaron a atrasar y a atrasar, hasta el punto que ahora en las noches los simples mensajes de texto duran hasta 1 hora llegando a su destino. Y ni les cuento de los demás servicios... el internet, super lento y ya ni siquiera activan servicios nuevos porque ya lo piensan cobrar; los mensajes de multimedia nunca me han servido; y la cobertura... mala como siempre... o sea se vuelve a dar lo mismo de que el ICE no conoce nada acerca de lo que es calidad de servicio. Vamos a tener que botar los teléfonos y volver a comunicarnos por medio de señales de humo... Costa Rica se supera.
 

AGO
25

Soy una nueva persona

Viernes 25 de Agosto, 2006. 11:38:57 am | 3 comentarios

The Scream (Edvard Munch). 01/01/1895 Los videos o juegos esos que hacen que uno se concentre todo y luego le tiran la foto de la vieja horrorosa que sale en el Exorcista junto a un grito de espanto, me han convertido en una nueva persona... Ahora cuando me ponen algo en el internet donde me tenga que concentrar mucho, me pongo a ver para otro lado, o a veces ni abro correos o páginas porque pienso que va a pasar algo así o si es un video, lo avanzo y le mato el chiste al video... La vara es que para no pegarme esos cochinos sustos trato de evitar cosas que me pongan en situaciones "asustables"... Así que lo voy a decir públicamente, muchas gracias a todos mis amigos que me han enviado ese tipo de chistes y perdonen que en algún momento me haya tenido que acordar de sus mamás.
 

JUL
12

Rachas

Miércoles 12 de Julio, 2006. 5:52:54 pm | 4 comentarios

A veces por culpa de las rachas excesivas de trabajo, no le puedo dedicar el tiempo que quisiera a mi sitio web. Lo digo porque este fin de semana tuve que ir a hacer examen en la UNED y además el día de mañana tengo que entregar promedios en la UCR... Eso sin contar la página web que le estoy haciendo a un cliente y que hace tiempos que no he podido avanzar mucho. Pero en vez de quejarme, mejor hoy me voy a comprometer a que en estas "vacacioncitas" uno de mis proyectos personales va a ser el de cambiarle la cara nuevamente a esta pagina y de incluirle nuevas y mejores features que lo hagan más atractivo... La verdad que tengo unas ideas locas en mente y no puedo esperar el momento en el que pueda llevarlas a la realidad!
 

MAY
8

El correo electrónico

Lunes 8 de Mayo, 2006. 3:40:08 pm | 1 comentario

Se que a muchos los tengo aburridos con esto, pero yo desde hace mucho tiempo que deje de creer en el correo electrónico... Cada vez me convenzo de que no sirve para nada. Todo lo que me llega es basura o trabajo. Cuando escribo un correo importante y me quedo esperando la respuesta, rara vez llega ya sea porque la gente tampoco cree en el e-mail y no le toma importancia o bien luego dicen que nunca les llegó nada. Hay que dejarse de varas... El correo es lo peor... yo creo que por eso es que yo le sigo poniendo tanto a mi página web porque al menos acá la comunicación funciona.
 

MAR
7

Lo bueno entre lo malo

Martes 7 de Marzo, 2006. 12:29:13 pm | 2 comentarios

Bueno, ya pusieron los precios del Festival Imperial y efectivamente, están caros! Igual y todavía faltan datos así que cuando ya la cosa esté más cocinada, les sigo contando. Ayer con la emoción de este concierto, se me olvidó comentarles sobre la premiación de los Oscar. No la vi completa porque como les había dicho anteriormente, a mí me gusta mucho más el cine comercial y las películas que premia la Academia, muchas veces son comerciales, pero con cierto fondo... son una loquera, así que nunca me gustan mucho porque es como poner al diablo a repartir escapularios... Esta premiación sirve para escoger lo bueno dentro de lo malo y yo la verdad me quedo con lo más mundano. Pero hay algo irónico dentro de todo y es que todavía no le han dado un Oscar a Scorsese, pero antier se rajaron y le dieron un premio a la canción: "It's Hard Out Here for a Pimp"... no entiendo cuál es el mensaje que quiso dar la Academia, pero definitivamente hay otros que se merecen más esos premios. De ahora en adelante cuando oiga algo que dice: Ganador del premio de la academia, voy pensar para adentro: "Pero si cualquier bombeta se gana un premio de esos"!
 

FEB
24

De perros, gatos y peces

Viernes 24 de Febrero, 2006. 6:41:17 pm | 5 comentarios

Blanco y Negro. 13/02/2006 En mi casa tengo un gatito negro que le decimos Chino de cariño porque hace chinito cuando uno lo alza para hacerle cariño... y es que también cuando está enojadillo, lo único que hace es cerrar los ojos y quejarse de la vida. Pero el gatillo es un cagón de la risa porque es muy majadero... por ejemplo, pasa jodiendo a la perrita albina de la casa de mi mamá (Nieve) y se le tira encima cuando puede para jugar con ella... Y además el gatito es todo valiente... Tiene como 6 meses y le agarra una loquera por subirse al techo de la casa, a pesar de los regaños y luego es un mundo para que se anime a bajarse.... Y eso no es todo... en el trabajo, tengo un pez loro albino que todos le dicen: Cool-Cool y es un agazapado igual que el gato porque anda jodiendo a todos los demás peces... lo único que puedo decir es que es un majadero, pero a todos les cae bien. Espero que en asuntos de mascotas no aplique eso de que las cosas se parecen a sus dueños porque yo sería un chineado, majadero, malvado y simpáticon.
 

Página 1 / 3

1 2 3 Siguiente »