Principal | Blog | Cerrado por remodelación

MAY
28

Cerrado por remodelación

Miércoles 28 de Mayo, 2008. 5:34:37 pm

Para todas las personas que me preguntan en la vida real y particularmente para aquellas que no tienen la oportunidad de preguntármelo, les aviso que este sitio web ha sido declarado oficialmente en abandono. Eso no significa que no planeo retomarlo en algun momento, de hecho yo había pensado hacer unos pequeños ajustes y volver pronto, sin embargo, los pequeños ajustes se convirtieron en cambios enormes y la remodelación me tomó más tiempo del que habia tomado en consideración. La ventaja es que yo ya habia dado un adelanto de esta situación en mi antiguo post titulado: Apocaliptico, donde me refería no al fin del mundo como tal, sino al fin de esta etapa de mi página web y blog personal. En este momento estoy dando por cerrado este ciclo actual y la idea es entrarle de lleno a los nuevos proyectos e ideas locas que tengo para la presencia digital muy pronto y por eso es que no planeo dejarlo botado para siempre porque bien que mal le he dedicado unos 11 años de mi vida a desarrollarlo y asi porque asi no voy a tirarlo todo a la basura. Pero de todos modos, gracias infinitas a todos por sus comentarios tan positivos durante todo este tiempo y sobre todo, gracias por mantenerse en contacto a pesar que ya vamos para dos meses que no sabian nada de mi... En fin... Hasta la próxima y espero que eso sea muy pronto.

Publicado en: Día a día

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

Páginas del sitio:
Principal » Blog
Ayuda » Historial de versiones

Entradas relacionadas:
Apocalíptico (03/04/2008) | 4 comentarios

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

rigo

A mí me gusta tu blog. Pero entiendo la necesidad de reinventarlo de vez en cuando. Yo lo hago todo el tiempo, claro con cambios más pequeños. Si me pongo a hacer mucho loco podría hasta perder las entradas.

En fin, por acá estaremos leyéndonos.
Saludos Francisco.

 
29 de Mayo, 2008 1:22:55 pm

ramona

me da mucha lastima que abandones esto, espero que sea por poco tiempo y ojala puedas avisarme cuando lo renueves, te voy a extrañar porque me divertia mucho con todas tus aventuras y fotos, espero que te vaya muy bien en todo lo que emprendas y avisanos a tus fans tu regreso,


con cariño....

 
28 de Junio, 2008 6:17:07 pm

ramona

me da mucha lastima que abandones esto, espero que sea por poco tiempo y ojala puedas avisarme cuando lo renueves, te voy a extrañar porque me divertia mucho con todas tus aventuras y fotos, espero que te vaya muy bien en todo lo que emprendas y avisanos a tus fans tu regreso,


con cariño....

 
28 de Junio, 2008 6:17:26 pm

jaguar

mae todo mundo se da su tiempo con el blog. A veces no hay tiempo para nada y no hay forma, pero es cuestión de tener paciencia no más. Saludos pa usté y pa su hermanillo, cuando lo vea dígale que lo invito a mejenguiar en San Vicente. Tuanis!

 
26 de Octubre, 2008 9:56:12 pm

Anónimo

A visually refreshing and knowledgeable thought provoking blog. Complete material is interesting and cheery to read, it entirely retains you hooked. Handsome color set up for the blog. It''s astounding how each and every day there''s somewhat exclusive to view in the blog. I like the quick quotations accessible in the blog.
If any suggestion for me
iTunerbd
MakeYourWon
KeyGenBD
BloggingTipsforMe

 
9 de Setiembre, 2013 11:36:23 pm


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Ustedes saben que me gusta mucho esta pelicula  y no se si han visto que curioso que todos los sables de luz de color rojo son usados unicamente por los malos.  A mi en particular me gustan mas y no quiere decir que yo sea malo simplemente es que me gusta...  No se que sera el problema con esto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia