Principal | Blog | Fotografías

FEB
21

Fotografías

Jueves 21 de Febrero, 2008. 4:03:02 pm

A mí me encantaría poder tomar buenas fotos. Y conste que yo lo he intentado varias veces pero me hace falta algo para que me sienta satisfecho con la calidad de las fotografías que me salen. Y es que tampoco soy muy exigente en términos generales y por eso nunca he querido comprar una cámara de verdad, de todos modos, mi interés es la fotografía amateur. Pero en realidad he visto tanto material y ahora con el internet hay tantas fotos al alcance, que a veces siento que ya lo he visto todo y no se de que forma se puede ser creativo en eso. Y es que de hecho me enseñan cualquier foto y podría jurar que ya la he visto antes en otro lado... igualita o sino al menos demasiado parecida. Tras de todo, me hace falta un chip muy importante en mi cabeza y es que no puedo apreciar la fotografía en blanco y negro... Acá en mi mundo absurdo pienso que si Dios nos dio la oportunidad de ver la vida a colores, ahora no los puedo negar en una fotografía... menos que hasta me operaron los ojos para ver la vida mejor... Pero al final eso de alguna u otra manera me está empezando a frustrar... Pero como soy yo, más bien pienso dar un mayor esfuerzo en este sentido y voy a publicar algunas fotos en mi sitio (o en otro) donde no solamente yo salga (tal y como ahora). Ese va a ser un nuevo reto para este año.

Festival de la luz. 15/12/2007

Publicado en: Frustraciones

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jessie

Te felicito esta idea esta excelente


Saludos

Jessie

 
22 de Febrero, 2008 2:10:15 pm

Cata

Esta es una de las mejores aficiones que hay, porque si logras capturar la escencia de las fotos ahi te conviertes en un buen fotografo.

 
27 de Febrero, 2008 1:04:36 pm

Ventolin

Cuando uno no sabe apreciar la foto bw se le quita eso cuando pasa unos diitas en un cuarto oscuro y le toca hacer las propias y se da cuenta de cuanto chance tiene uno de intervenirlas artesanalmente y hacer loqueras que photoshop no te va a dar.

 
28 de Febrero, 2008 7:02:31 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

De fondo pueden ver unos muñecos hechos de ciprés...  En primer plano, un artistón!.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia