Principal | Blog | Fotografías

FEB
21

Fotografías

Jueves 21 de Febrero, 2008. 4:03:02 pm

A mí me encantaría poder tomar buenas fotos. Y conste que yo lo he intentado varias veces pero me hace falta algo para que me sienta satisfecho con la calidad de las fotografías que me salen. Y es que tampoco soy muy exigente en términos generales y por eso nunca he querido comprar una cámara de verdad, de todos modos, mi interés es la fotografía amateur. Pero en realidad he visto tanto material y ahora con el internet hay tantas fotos al alcance, que a veces siento que ya lo he visto todo y no se de que forma se puede ser creativo en eso. Y es que de hecho me enseñan cualquier foto y podría jurar que ya la he visto antes en otro lado... igualita o sino al menos demasiado parecida. Tras de todo, me hace falta un chip muy importante en mi cabeza y es que no puedo apreciar la fotografía en blanco y negro... Acá en mi mundo absurdo pienso que si Dios nos dio la oportunidad de ver la vida a colores, ahora no los puedo negar en una fotografía... menos que hasta me operaron los ojos para ver la vida mejor... Pero al final eso de alguna u otra manera me está empezando a frustrar... Pero como soy yo, más bien pienso dar un mayor esfuerzo en este sentido y voy a publicar algunas fotos en mi sitio (o en otro) donde no solamente yo salga (tal y como ahora). Ese va a ser un nuevo reto para este año.

Festival de la luz. 15/12/2007

Publicado en: Frustraciones

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jessie

Te felicito esta idea esta excelente


Saludos

Jessie

 
22 de Febrero, 2008 2:10:15 pm

Cata

Esta es una de las mejores aficiones que hay, porque si logras capturar la escencia de las fotos ahi te conviertes en un buen fotografo.

 
27 de Febrero, 2008 1:04:36 pm

Ventolin

Cuando uno no sabe apreciar la foto bw se le quita eso cuando pasa unos diitas en un cuarto oscuro y le toca hacer las propias y se da cuenta de cuanto chance tiene uno de intervenirlas artesanalmente y hacer loqueras que photoshop no te va a dar.

 
28 de Febrero, 2008 7:02:31 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Me fui a votar temprano y luego fui a hacer unas cuantas vueltas que tenía pendientes, en cuenta, tuve que ir a hacer las compras.  Fue un día interesante y la verdad se me fue super lento, como el último año.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia