Principal | Blog | Publicidad engañosa

FEB
18

Publicidad engañosa

Lunes 18 de Febrero, 2008. 11:12:23 am

Desde hace mucho que el ICE viene ofreciendo el Internet de Acelera, a diestra y siniestra... De hecho yo ya soy cliente de este servicio y hasta ahora estaba muy contento con lo que me habían ofrecido... Sin embargo, quería aumentar la velocidad desde hace días pero no estaba seguro si quería pagar de más y de pronto me convencí solito de que valía la pena y ahora se me ocurrió llamar para hacer el trámite, de todos modos, como ofrecen tanto el servicio, debería de ser algo fácil y rápido. Resulta que duré 24 minutos en la línea y todo para darme cuenta que realmente las cosas no son como las anuncian y las velocidades están demasiado restringidas. Además es mentira que hay puertos disponibles en mi zona, así que tampoco pude pedir un servicio nuevo. No hay pares, no hay puertos... yo no se que cuento chino me echaron en el 115, pero muy por dentro, la única verdad que yo veo, es que no hay desarrollo y desgraciadamente me veo limitado por esta enorme burocracia que tanto detesto. Lo peor es que sigo leyendo la misma publicidad y más que frustrarme de no poder mejorar mi servicio, lo que me cae mal es ver que ofrecen algo que no pueden cumplir y que estoy seguro que muchos han pasado ya por lo mismo. Ni modo, al menos por ahora, me voy a ahorrar la plata y salados ellos que podrían estar ganando más plata con lo que la mayoría estamos dispuestos a pagar por un servicio mejor.

Acelera. 18/02/2008

Publicado en: Frustraciones, Día a día

Tags:

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

beto

Mae yo tambien tengo el "servicio" del ICE y me ha pasado las mismas.

Pero tranquilos, que ya la apertura en telecomunicaciones es un hecho y ya quiero ver si con la competencia ofreciendo esos mismos servicios van a seguirse poniendo en varas.

Aunque lo de "competencia" es muy discutible pues hasta donde yo sé sólo van a venir a guindarse de la infraestructura del ICE... o sea, la misma mona con otro lazo en el rabo, ¿O no?

 
18 de Febrero, 2008 2:30:58 pm

Oskr

Hace menos de un mes, hice la llamada, ¿Qué tengo que hacer para subir la conexión de 1 a 2 megas? -mande un correo a tal dirección y en menos de un día tenía mis 2 megas de conexión!!! Cable-Modem... Saludos mop

 
19 de Febrero, 2008 2:50:52 pm

Francisco Duran

A mi me gustaría tener cable modem, pero no puedo porque se necesita servicio digital y en mi casa no podría tener este servicio debido a que comparto el cable con mi mamá y supuestamente no se puede.

Es raro porque es una única propiedad, compartimos el garage, el mismo techo, mismo patio y de hecho compartimos la misma conexión de agua y corriente eléctrica... pero como las casas están separadas por 1 metro y medio de distancia una de la otra, entonces la gente del cable nos dice que no podemos compartir el servicio.

Son las cosas absurdas de la vida. Y es que yo hasta ayer estuve feliz con adsl... hasta ayer!

 
19 de Febrero, 2008 3:18:28 pm

furia

bué... todo se resume en ausencia de políticas públicas. Pero no se preocupe, Fran, estamos a un paso de que eso no importe ;)

 
21 de Febrero, 2008 11:35:54 am


El ingreso de nuevos comentarios en esta entrada ha sido desactivado.

Sobre el autor

Otra foto mas de ese super ride de fin de año que me di por todo Guanacaste.  Empezando desde el 15 de diciembre, hasta el 4 de enero.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia