Principal | Blog | Tiempos mejores...

DIC
24

Tiempos mejores...

Lunes 24 de Diciembre, 2007. 3:22:14 pm

Ultimamente como que no ha sido muy productivo este asunto del blog, pero la ventaja es estoy seguro que vendrán tiempos mejores donde creo que voy a tener la oportunidad de reponer un poco. Por ahora nada más quería compartir el mismo mensaje de siempre de: feliz navidad. Si yo se que suena hueco y que muy por dentro no deja de ser un cliché sin sentido. Pero al menos mañana es feríado y sólo eso es suficiente razón para celebrar hoy... nada más hay que tratar de no tomar mucho y si alguien lo hace que no maneje si no quiere hacer el ridículo a nivel nacional. Y ya en serio... lo mejor sería tratar de meditar en el verdadero sentido de estas fechas el cual creo que se ha ido perdiendo por completo con el pasar de los años. Yo personalmente voy a tratar de aprovechar estos días para poner en práctica esto que le llaman el "milagro del perdón" y pienso ver hasta donde llego con este asunto. Y que conste, al final crei que me iba a ir este año sin sentir el espiritu navideño, pero al final lo pude vivir de nuevo así que la esperanza no esta del todo perdida... Insisto, estoy seguro que vendrán tiempos mejores para todos.

Publicado en: Filosofando

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

ange

Creo que no es un cliche decir FELIZ NAVIDAD uno lo dice es porque lo siente, ademas el verdadero motivo de esta fecha es reflexionar y compatir con la familia, cierto que para mucha gente es solo meramente comercial, pero para nuestra familia aun sigue siendo un dia muy especial de union y de AMOR, y que bueno que finalmente sentiste que no habias perdido tu espiritid navideño y espero que nunca lo pierdas..... FELIZ NAVIDAD!!!!!

 
25 de Diciembre, 2007 3:48:31 pm

Omega

Soy de la opinión que es cierto que tiempo atras uno disfrutaba más de la navidad, el espíritu de la navidad te acompañaba por doquier, tal vez lo que sientes es que sea comercializado por completo esta época que celebramos año con año, y lo peor es que se vuelve muy difícil resistirse al hambre de consumismo feroz que nos ataca cada vez más fuerte a todos por igual cada fin de año. El consumir en esta época no creo que sea el problema, la verdadera dificultad está en hundirse en este consumismo desenfrenado que se desata año con año.

Feliz Navidad, suena trillado, desgastado, tal vez demasiado comercializado, pero creo que en todos nosotros aún se encuentra el verdadero sentido de esta hermosa frase. Es por esto que recordamos el pasado como mejor ! No lo creen ustedes ?

 
26 de Diciembre, 2007 9:03:36 pm

johanna

AHORA QUE SOY ADULTA COMPRENDO QUE ES ESTO DE LA NAVIDAD, ANTES SI ERA UN CLICHE PARA MI, AHORA DE VERDAD LO SIENTO, PERO AUN...SIGO SINTIENDO AQUELLO QUE ME DICE QUE ESTOY SOLA...AUNQUE ESTE ACOMPAÑADA!! Y NO SE POR QUE? TU...QUE SABES TANTO DIME POR QUE ME SIENTO SOLA?

 
29 de Diciembre, 2007 11:42:45 pm

Dweezil

Your story was really iniotmarfve, thanks!

 
14 de Diciembre, 2018 6:04:37 pm

Lyzbeth

Stay with this guys, you're henlipg a lot of people.

 
15 de Diciembre, 2018 9:46:46 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este memorial esta muy bien hecho y cada estado esta representado en uno de esas torres, muy interesante

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia