Principal | Blog | Normativas y estatutos

OCT
31

Normativas y estatutos

Miércoles 31 de Octubre, 2007. 1:18:21 pm

Según el Estatuto de Personal de la UNED, en el artículo 21, inciso d): "Ningún servidor de la UNED podrá trabajar más de tiempo y medio entre la UNED y cualquier otra institución pública o privada"... Y yo me vine a enterar a estas alturas de esa situación, cuando ya estamos a un mes de terminar el cuatrimestre con tantas cosas encima y compromisos adquiridos... En fin. Al parecer ya no voy a trabajar más para la UNED por lo menos ahora que estoy a medio tiempo en la UCR y a tiempo completo en X-TEL. Igual pienso seguir colaborando con ellos como siempre lo he hecho cuando me necesitan y supongo que por lo dificil de encontrar un reemplazo a estas alturas, creo que voy a terminar este cuatri aunque más que todo en una modalidad "ad-honorem". Es una lástima porque el trabajo me gustaba bastante y yo lo hacía con mucho entusiasmo. Siento que esto de la docencia ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades para mí y he encontrado una nueva vocación que voy a tratar de seguir explotando siempre que me den la oportunidad y que no haya normativas o estatutos que me lo impidan. Honestamente, me siento un poco triste pero a la vez también estoy tranquilo porque sé que cuando algo bueno se acaba es solamente porque vendrá algo mejor.

La UNED y su 30 aniversario. 31/10/2007

Publicado en: Trabajo

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jessie

Todo sucede por algo así que tranquilidad

 
31 de Octubre, 2007 6:54:59 pm

Cata

Ahorita volves a trabajar ahi, fue solo un tonto tecnisimo... Un profesional como tú no hay dos :)

 
1 de Noviembre, 2007 9:13:39 am

Ericka

Que mala nota! Bueno pues, al mal tiempo buena cara. A seguir para adelante y vas a ver que pronto todo se aclara y arregla. :)

 
2 de Noviembre, 2007 1:59:47 pm

anonimo

cobrar por leer publicidad,

una ganga

http://www.publifacil.com/2300166

 
5 de Diciembre, 2007 8:10:47 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Ustedes saben que me gusta mucho esta pelicula  y no se si han visto que curioso que todos los sables de luz de color rojo son usados unicamente por los malos.  A mi en particular me gustan mas y no quiere decir que yo sea malo simplemente es que me gusta...  No se que sera el problema con esto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia