Principal | Blog | Ocupado

JUL
17

Ocupado

Martes 17 de Julio, 2007. 5:28:26 pm

Últimamente he pasado medio ocupadillo. Estaba con la recta final en la UCR y eso tiene sus complicaciones: revisión de trabajos finales y exámenes, confección de notas, ampliación, actas finales de notas, etc... Además, la UNED también ha tenido sus cosas, ir a cuidar examenes, revisarlos posteriormente y no solamente eso sino que tuve que hacer los exámenes del próximo cuatri también. En fin, ha sido una de carreras... pero esta vez como ya lo había dicho antes es diferente: no me quejo y al contrario me gusta y me siento emocionado. Y pues, igual acá sigo ocupado... definitivamente me siento como en marea alta por esta cantidad exagerada de trabajo que me cayó encima y al menos mañana voy a tener un descansito porque finalmente es la graduación de mi segunda carrera. Esto me tiene un poco nervioso pero a la vez muy feliz porque fue algo que me costó muchos años de mi vida concluir... No descarto la opción de retomar esta carrera en otro momento y sacar un posgrado o algo similar, pero por ahora, me siento contento y orgulloso de llegar hasta aquí y lo que sigue, es un gran descanso.

Notas provisionales. 17/07/2007

Publicado en: Día a día, Trabajo

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Oskr

Mae, necesitamos profesores como ud en la UNA... buen profesor porqué la mayoría tiene buena nota, jaja. Saludos

 
18 de Julio, 2007 1:49:52 am

Beryl

Fran me alegro mucho por usted y su nuevo logro con la segunda carrera. Felicidades dobles porque se acerca su cumpleaños.

 
18 de Julio, 2007 10:40:02 am

Francisco Duran

Bueno, conste que esas son las notas de la UCR, en la UNED la historia es otra completamente... De 120 estudiantes no pasan ni 12 (ni el 10%). Pero claro que aprender todo esto de la tecnología sin ayuda ni profesor, es algo muy complicado.

Y no pues... muchas gracias... ahí seguimos echando para adelante!

 
18 de Julio, 2007 3:35:25 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Estas son las escaleras de un hotel en Antigua, son todas estilizadas y fueron dignas de una foto.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia