Principal | Blog | La guerra contra los bots

JUL
10

La guerra contra los bots

Martes 10 de Julio, 2007. 10:36:36 am

Hablando de juegos de video, algo que me ha parecido super interesante dentro del mundo virtual de RuneScape, ha sido la guerra que se ha iniciado en contra de los agentes automáticos que saben jugar de una manera muy eficiente, pero que no son personas, son bots: robots. Eso obviamente va en contra de las reglas del juego y además nos echa a perder la diversión a los demás porque nosotros siempre vamos a tener las de perder. Por eso me gustó la posición de Jagex (creadores del juego) en no tolerar a nadie que sea descubierto utilizando este tipo de programas para su beneficio. De ahí creo que esta guerra la tienen completamente perdida los robots porque en este universo, simplemente no tienen derecho a existir. Sin embargo, me pongo a pensar que lo mismo sucede en la vida real, robots que hacen tareas más eficientemente que las personas y en este otro universo de la realidad, sí es permitido. Por eso creo que el que controla al robot tiene todas las de ganar y entonces sigo creyendo que el manejo de las computadoras es cada vez mas una ventaja de la que nadie se puede quedar por fuera.

Perfil de un bot. 10/07/2007

Publicado en: Notas técnicas

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Arias

Estoy total mente deacuerdo con tu opinion, pero supongo que tu tambien deves de saber como penetrar en jagex no? despues de ser progamador tambien puedes crear macros o autos etc.

 
20 de Julio, 2007 3:11:14 am

Francisco Duran

si es cierto, tengo el know how que me permitiria crear agentes automaticos y hasta creo que los podria hacer de manera que ellos modifiquen su comportamiento, escriban en el chat y una serie de estrategias de forma que nunca los pesquen. sin embargo, como habia dicho antes, siento que esto le quita un poco el sentido y la gracia al juego. ahora tengo un mono nivel 81 y puedo decir que yo solito he llegado ahi.

 
20 de Julio, 2007 3:02:12 pm

Dissertation Proposal

I want to say that i totally agree with your opinion, but I suppose that you also need to know how to penetrate into jagex, no? After being a programmer you can also create macros or cars etc.

 
12 de Febrero, 2018 6:29:56 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Con motivo de la visita de la gente de La Nación, tuve que acomodar mi oficina y creo que es la primera vez que se podía ver limpia desde que entré a trabajar a X-TEL

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia