Principal | Blog | ¿Dónde está la diversión?

MAY
8

¿Dónde está la diversión?

Martes 8 de Mayo, 2007. 6:13:47 pm

Yo tengo mala memoria y no recuerdo muy bien cómo era que se gastaba el tiempo de ocio en mis tiempos de carajillo, pero a veces tengo algunos recuerdos de paseos que hacía mi familia a lugares como el Parque del Este o la Sabana. Cuando no salía con ellos, yo me iba para el parquecito a jugar fútbol o que sea irme a balancear en las hamacas un rato. Yo creo que había muchas opciones y todas eran súper divertidas y sanas... Lo que no supe fue en qué momento cambió toda esta situación porque ahora casi nadie se va de paseo (la razón principal es que no hay plata) y los parques debe ser que están llenos de carajillos pintas. Ahora la gente creo que jala para los Malls y ahí es donde encuentra la "diversión" y eso lo noté este fin de semana que me atreví a ir a uno... según yo porque iba para el cine...

La cosa es que yo he ido al cine unas cuantas veces este año, pero casi siempre había ido días como martes o jueves, pero tenía mucho tiempo de no ir a meterme a ver una película un fin de semana. Realmente no sé si se trataba de que era el estreno de Spider-man 3 o qué, pero la realidad que me encontré cuando llegué al Mall fue que al menos en este lado del Este, los Malls están completamente colapsados.

Los parqueos están llenos a reventar como solamente habia visto yo un 24 de diciembre a las 4 de la tarde. El frenesí de las personas para conseguir un espacio es impresionante y no es para nada divertido.

Luego, las filas que hay que hacer para ir al cine, son peores que las que se hacen en el ICE para solicitar un nuevo servicio telefónico. Además, con tanta gente, es de esperarse que todas las tandas estén completamente agotadas, inclusive las películas de "relleno" que hay aparte de las "estelares" entonces es peor de aburrido si uno estaba pensando originalmente en ir a ver una de estas películas de "relleno".

En fin... realmente me asombró lo colapsado que están los Malls y eso que no era fin de semana de pago... Y yo que a veces oía a gente diciendo que no sabían la razón de por qué habían tantos Malls si la gente ni iba... Bueno es que de fijo no se han topado situaciones como la que me tocó vivir este finde.

En fin... Yo la verdad es que por eso a veces prefiero quedarme en la casa vagueando.

¿Por cierto no creen que ya hace falta un Mall por estos lados del Norte? Es que Novacentro y el Centro Comercial de Guadalupe son de juguete y no tienen cines! Por ahí había oido que querían hacer uno donde estaba antes el Lincoln, pero bueno, hasta ahora son puras especulaciones como las del próximo Festival Imperial.

Publicado en: Frustraciones, Día a día, Recuerdos del pasado

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cataliana

Mira este finde semana también estaba metida en el que queda por mi casa el multi del este y había tanta chuzmilla , no es uno sea la gran cosa. Pero cada persona en su lugar.
Estaba repleto y para irme todavia más enojada nadie habia para ir a ver una pelicula de estreno , lo que hice fue botar la entradas que ya había comprado para spiderman , lo peor es que me la contaron y que el duende verde se muere. Que montón.
Mejor comprarse una pantallita plana y equipo de audio , para no toparse con esas filas y ese poco de " gente".

 
8 de Mayo, 2007 10:52:00 pm

Cataliana

Ten cuidado en la UCR porque si te ven con ese PRO al TLC minimo te perciguen por CS jijiji

 
8 de Mayo, 2007 10:53:18 pm

Oskr

jaja, yo vi Spider-Man 3, en mi casa y con la family. La vara es que la empece a bajar el domingo en la tarde y para la noche toda la familia estaba impaciente por que terminara de bajarse, a eso de las 10pm la vimos. logico que con una calidad inferior al cine, pero cómodos, con palomitas, sin hacer filas, ni pagar por las entradas. Por cierto la pelicula no es tan buena como esperaba. En mi blog escribi un post de las pelis que vienen para mayo por si quieren ojearlo.

 
8 de Mayo, 2007 11:37:02 pm

YoDescargo

¡Hola! Es de parte del equipo de YoDescargo, es para invitarlos a visitar y
participar del nuevo blog de descargas gratuitas. Por favor, déjen sus comentarios y sugerencias en el blog.

Visítenlo, se actuarizará varias veces a la semana con lo mejor y más nuevo en software, música, videos, torrents, y cero rapidshare.

YoDescargo (click acá)

 
9 de Mayo, 2007 11:07:25 pm

Francisco Duran

1. Si ni modo... los malls estan fatal! pero bueno, yo por eso creo que necesitamos uno aca en el norte! por favor!!! alguien!?

2. y no pues... yo ya empecé con mi campaña del Sí al TLC... Es mejor votarlo a favor y que si no nos sirve nos salimos, que votarlo en contra y nunca saber "que hubiera pasado si...".

3. yo a veces bajo ciertas pelis, pero luego de que algunas llegan con subtitulos en chino y donde se ve gente que se levanta de la sala del cine donde la estan grabando... humm... me awebas...

4. detesto la publicidad mala que hacen en el blog... la mejor publicidad es hacer comentarios en otros blog, pero que no sean de proselitismo... sin embargo, a esta la voy a dejar porque estoy seguro que esos sitios no duran mucho en el internet y asi con eso prueba una teoría que tengo.

 
11 de Mayo, 2007 10:06:14 am

Homo surfus

Sobre esto hay un buen post en el blog de Maluigi San José Posible, eso de salir a los malls como lugar de encuentro sólo nos hace gastar más dinero y valioso tiempo al aire libre. Saludos.

 
13 de Mayo, 2007 11:46:12 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este fue un dia de shopping con mi mama y mi hermana en el Terramall… Por cierto, casi no nos dejaban tomar fotos.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia