Principal | Blog | Sólo un curso más...

AGO
31

Sólo un curso más...

Jueves 31 de Agosto, 2006. 11:30:38 am

Aún no sé cómo me fue en los últimos cursos que matriculé de Administración, pero si Dios quiere y todo sale bien, hoy estaría matriculando el último curso de esa carrera. También estoy pensando matricular dos cursos de la carrera de docencia porque ahora que estoy dedicándome más a eso siento que es un buen momento para retomarla y terminarla de una vez por todas. Estudiar en la universidad siempre ha sido un gran sacrificio pero me ha abierto muchas puertas y por eso, a pesar de llevar una vida tan ajetreada, no quiero aflojar en este momento.

Publicado en: Día a día

Resumen de enlaces relacionados

Páginas del sitio:
Educación » Administración de Empresas

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Cata

Exactamente ser universitario es un status que se nunca debe de perderse . La universidad y el estudio es la única forma de tener las cosas que nos gusta. De por si ;mejor estar con la mente ocupada .

 
31 de Agosto, 2006 5:45:26 pm

Jaqui

Adoro estar continuamente estudiando, actualmente lo he dejado un poco de lado, por las cosa de la familia. Pero apenas pueda, lo retomare, por tanto, vos palante!

 
4 de Setiembre, 2006 4:44:36 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

A la mitad de camino entre Montezuma y la catarata, está esta Reserva Natural... quien sabe que cosas habrá adentro, nosotros simplemente seguimos nuestro camino.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia