Principal | Blog | La vida es bella

JUN
15

La vida es bella

Jueves 15 de Junio, 2006. 4:39:29 pm

Hoy mandaron a nuestro equipo de futbol para la casa, de la forma mas fea posible, pero al menos yo no voy a ser el que tira la primera piedra criticando el trabajo del equipo porque yo les tuve fe ciega hasta el final y si no pudieron hacer un mejor papel, pues ya cada uno de los responsables sabrá por qué fue. Lo menos que hay que ser es ponerse de hipócrita porque bien que mal lograron llegar a donde llegaron y eso ya tiene su mérito. A mí ahí me queda Argentina que juega mañana y que espero que no se pelen el nance y también está Brasil que siempre se ha caracterizado por jugar de maravilla y de hecho hay muchos otros equipos latinoamericanos dando la cara. Asi que no nos awebemos... la vida es bella y en otra nos tocará.

Publicado en: Día a día, Deportes

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Anónimo

Es bella pero me awebas ..no es criticar si no un poquito mas de entrega talvez hubiera hecho ls diferencía

 
16 de Junio, 2006 2:27:38 pm

Anónimo

La vida es bella , mientras te puedas levantar después de una caida en un mar oscuro, si sales de ahi vivo y resignado a que no te vas a volver a tropezar con misma piedrita.
La sele simplemente fue pura falta de disciplina.

 
18 de Junio, 2006 9:47:29 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Creo que les había dicho que mi cámara pataleo...  Pues esta es la primera foto que me tomaron con la nueva cámara. Ya por dicha me llegó y espero seguir tomando fotos como de costumbre.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia