Principal | Blog | 100% Actitud

JUN
5

100% Actitud

Lunes 5 de Junio, 2006. 11:34:04 am

Estoy completamente convencido que el estrés no es un estado del ser sino una actitud en la vida... Es decir uno no "se estresa" y entra en ese estado por circunstancias de la vida sino que es la actitud de uno ante esas circunstancias la que lo lleva a uno a sentirse estresado. Por eso, el estrés es mejor atacarlo primero previniendo las situaciones adversas y luego cuando no se puedan prevenir, lo mejor es tener actitudes optimistas, al final de cuentas siempre he creído que en la vida todo pasa... y mágicamente las cosas siempre salen bien. En esto estoy completamente de acuerdo con alguien que desde hace mucho, cada vez que yo me pongo mal ride o estresado, me ha venido repitiendo estas palabras: "Actitud, actitud!". Voy a tener que crear una nueva categoría en este blog que se llame: "Lecciones aprendidas".

Publicado en: Filosofando

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

medea

Sin embargo, que pasa cuando la actitud es positiva y el cuerpo es el que asume todo el estres y lo absorve y somatiza?

Esa es una lección que necesito aprender

 
5 de Junio, 2006 3:33:21 pm

Anonimo

Estres tiende a ser una especie de adrenalina, pero que puede llegar a afectar tú alma, tu vida o hasta causarte un infarto. Mejor estar tranquilo y dejar que todo siga su rumbo.De por si siempre tenemos que llegar al mismo camino y estresandonos no hacemos nada.

 
6 de Junio, 2006 11:55:31 pm

Anónimo

En el camino de la vida , me ha enseñado que en todas las círcustancias lo principal es tener una buena actitud , y cuando todo se ve tremendamente oscuro mi lema es 100% actitud y todas la cosas vuelve a su estado natural, al final todo esta en la mente y tus pensamientos solo tú los puedes elegir

 
7 de Junio, 2006 10:18:31 am

Jaqui

Siempre he pensado que el estrés no siempre es malo...es decir, no siempre hay porqué evitarlo. Lo que sí, es el manejo que se le da a las situaciones de presión...me gusta tu técnica por cierto!

 
7 de Junio, 2006 12:04:10 pm

Francisco Duran

El estres no es del todo malo pero tampoco conduce a nada entonces hay que tratar de evitarlo.

Si ya no se pudo evitar, hay unas tecnicas buenas de relajacion que ayudan. Sino yo tambien tengo un conocido yogi que es muy bueno.

Yo lo que hago con el estres, cuando no lo pude evitar, es ponerme a agregarle features nuevos a esta pagina web... Como podran ver, hace tiempos que no la actualizo bastante y por lo tanto, eso quiere decir que tampoco he vivido con tanto estres.

La vida es bella!

 
7 de Junio, 2006 2:10:27 pm

andres gaita

hola amigo!! soy de palma de mallorca, no suelo tener mucho tiempo para leer..pero hoy la vida me ha llevado a tu pág y como dices tu,hay que tener 100% buena actitud en esta vida!mañana tengo k levantarme pronto me ayuda mucho tus comentarios, pienso darles un vistazo de tanto en tanto. abrazos y gracias por tu labor!

 
20 de Julio, 2006 8:14:51 pm

Kacy

So excited I found this article as it made things much qukcier!

 
14 de Diciembre, 2018 6:55:09 pm

Krystalyn

Apnpaertly this is what the esteemed Willis was talkin' 'bout.

 
15 de Diciembre, 2018 9:54:32 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

El museo de los niños de noche se ve estupendo

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Temas

Publicidad

BloGalaxia