Principal | Blog | ¿Qué pasó con la música?

MAR
14

¿Qué pasó con la música?

Martes 14 de Marzo, 2006. 11:35:54 am

Tengo que admitir que no me gusta mucho el programa Ciudad Caníbal de 97.9... Yo sé que es un programa original, que se esfuerzan mucho por hacer su trabajo de una forma diferente y por ahí oi que en las elecciones hicieron un excelente trabajo y de hecho... ayer tenían a Oscar Arias en una serie de preguntas y loqueras. El problema es que a mi me parece raro que den este tipo de cosas en una emisora que se dedica principalmente a la música. Lo mismo pasa con MTV... yo me acuerdo que antes este era un canal de música... y ahora pasan dando unos programitas que dan asco o que se dedican a insultar a todo mundo para sacarle un par de carcajadas a la gente. Lo único que queda es cambiar la emisora o el canal, porque si uno pone una emisora o un canal de música, eso es lo que espera recibir... no creen? Pero así sin mal ride... por favor no saquen la música del aire!

Publicado en: Opinión

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

rfc

si tiene razon con respecto a a la musica, pero la tendecia es hacer a la sociedad más tonta, menos pensante, más plástica. por que creen que la gente casi ya no escucha la radio como antes

 
16 de Marzo, 2006 11:59:58 am

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Otra foto mas de ese super ride de fin de año que me di por todo Guanacaste.  Empezando desde el 15 de diciembre, hasta el 4 de enero.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia