Principal | Blog | El largo camino

ENE
23

El largo camino

Lunes 23 de Enero, 2006. 11:44:56 am

Pues yo les cuento que ya volvimos de la playa y como siempre vengo cansadísimo, pero el ride estuvo muy buenazo. Fue algo diferente a lo que estaba acostumbrado a encontrarme en la playa. El camino fue un poco incómodo porque era un toque largo y como medio pesadón... supongo que el carro luego me va a pasar la facturita, pero como dice el dicho... "no importa si el camino es largo o corto, lo importante es caminar". Pero hablando de cosas importantes, y particularmente largas, una conclusión a la que llegaron las mujeres del paseo es que: "El tamaño, sí importa". Y esta fue sólo una de las cuantas revelaciones y confesiones que nos soplaron por ahí las que iban con nosotros. Al menos yo pude aprovechar bastante para meditar sobre este tipo de revelaciones y sobre mis planes para el año. La verdad es que: qué más se le puede pedir a la vida: buen sol, buenas fotos, buen paisaje, buenas chicas... o sea... calidad le vendo!

Publicado en: Viajes y vacaciones

Resumen de enlaces relacionados

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Jaqui

Me alegra que hayas podido disfrutar tu viaje...siempre es bueno despejarse un rato...Saludos :)

 
24 de Enero, 2006 5:00:45 pm

Francisco Duran

Hey si... vieras que yo tenía siglos sin ir a la playa... Era casi un año que estaba encerrado en la Gran Area Metropolitana.

Pero estuvo vacilon... En esta vida no se gana, pero se goza.

 
25 de Enero, 2006 6:28:59 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Llegue con unas 3 horas de anticipación al evento porque tenia miedillo de que hubiera mucha gente o mucha presa de carros, pero más bien estaba todo pelado.  En esta foto estoy en la gradería y como pueden ver, no habia ni un alma... si acaso un par de personas en el palco empresarial.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia