Principal | Blog | No Disponible?

ENE
10

No Disponible?

Martes 10 de Enero, 2006. 7:14:03 pm

Oigan, yo necesito que alguien me explique cuál es el chiste de conectarse al Messenger desde bien temprano y ponerse el status en: "No Disponible" y pasar así todo el día. Es decir, si uno no está disponible o está muy ocupado, mejor no se conecta del todo. Y lo peor es que yo he visto gente que pasa así en ese plan no solamente por un único día, sino por semanas enteras. En el Messenger hace falta un mensaje de status que diga: "Estoy ocupado, pero quiero seguir viniando" o bien "Estoy tan ocupado, que no puedo ni saludar a mis amigos".

No disponible. 27/10/2006

Publicado en: Varios

Resumen de enlaces relacionados

Páginas del sitio:
/ayuda/glosario.asp#vinear

Enlaces externos:
http://messenger.msn.com

---  ---

Comentarios Feed RSS de los comentarios de la Entrada

Zero

Ese comentario me cayó apenas a mí. Y sí, tenés razón en eso pero te voy a exponer mi punto de vista. Yo me pongo en status de "ocupado" porque si no me pongo así en lugar de que me lleguen 4 mensajes diarios me llegarían más, digamos que 20, porque tengo muchos compas que no bretean y creen que la realidad de ellos es la mía porque se les olvida e inclusive se enojan cuando no les contesto. Sí, tal vez elijo mal los compas pero lo que quiero dar a entender es que estoy disponible para emergencias pero no como para chatear y perder el tiempo, aparte de que ya me jalaron el aire en el brete por esta misma situación. Entonces como ves, más que todo lo que hago no es para que no me escriban sino como para establecer una especie de filtro.

 
12 de Enero, 2006 2:05:48 pm

Francisco Duran

Bueno, el comentario no era para nadie en particular, pero de plano... te voy a recomendar algo... si ya te jalaron el aire... insisto... mejor no lo usés... jejeje... o sino, pasate a Skype o a Yahoo y ahi agregas a los 4 compas que te saludan a diario... Yo realmente no entiendo por qué la mitad de la gente en el Messenger, sale con estatus de No Disponible (Ocupado)... Ya se volvio algo patológico.

 
12 de Enero, 2006 2:24:51 pm

Agregar un comentario

Nombre (opcional)
Website (opcional)
E-Mail (opcional)
Comentario
HTML No permitido.
Verificación

Escriba los números que se le muestran en la imagen
Imagen CAPTCHA

Sobre el autor

Este es un museo de jade donde explican todo el proceso de obtencion que por cierto ya yo habia visto en el Discovery Channel y adentro hay unas piezas de jade extrañas asi como tambien objetos indigenas.

 

Francisco Durán
San José, Costa Rica

Publicidad

BloGalaxia